Hackeando Mensajes Cuánticos: La Venganza de Eva



Alice y Bob se lo pusieron muy dificil a Eva al utilizar la cuántica para encriptar sus mensajes… Pero ella no se da por vencida.

No te pierdas ningún video: solo tienes que… SUSCRIBIRTE, ¡es GRATIS!:
¡Sígueme en TWITTER!
¡Y también en FACEBOOK!
¡Y (sí, como no) también en INSTAGRAM!

Las animaciones aquí mostradas no pretenden ser precisas, sino mostrar aspectos cualitativos. Tienen propósitos educativos.

Una review para inciados muy extensa y detallada sobre Encriptación Cuántica:

Sobre el ataque de separación del número de fotones:

Sobre el ataque del caballo de Troya:

Sobre el ataque del remapeo de fase:

REFERENCIAS

Fibra Optica
Crédito: IPAS institute for photonics & advanced sensing, flickr.com

Mesa Optica
Crédito: ESA–Anneke Le Floc’h, flickr.com

Mesa Optica 2
Crédito: Adelphi Lab Center, flickr.com

Textura Cristal Agrietado
Crédito: Textures.com

Sombrero Soviético
Crédito: Robust 901-S, wikimedia commons

Blinis
Crédito: Foodista, flickr.com

Textura Microelectrónica
Crédito: textures.com

MUSICA:
Messed Up Breakup, Blue Topaz, Epidemic Sound

Nguồn: https://expressiones.net/

Xem thêm bài viết khác: https://expressiones.net/category/phu-nu/

26 Comments

  1. Y ahora sí, 100% real no fake, dentro de unas semanas seguiremos hablando sobre las consecuencias del ⛅cambio climático⛅. Tardaré un tiempo en publicarlas, así que, si queréis seguirme la pista, ya sabéis que suelo estar en Twitter y en Instagram subiendo cosillas: @quantumfracture.

  2. Si se envian varios fotones para que resistan la discipación del canal, quiere decir que en el canal, naturalmente algunos fotones desaparecen, como se ve en la animación del video, lo que haría inutil contar los fotones que manda alice y compararlos con los que recibe bob, porque bien puede ser que desaparezcan por disipación en el canal, o porque eva los está robando. De este modo, eva puede robar un foton por cada grupo, y Alice y bob bien podrían pensar que halla desaparecido por disipación del canal, o por eva. ¿Como estar seguro?

  3. Para tanto mensaje encriptado parece que alice y bob tienen el secreto de un arma nuclear o la ubicacion de atlantis o algo por el estilo

  4. Muy buen video! nada mas tengo una duda, ¿En primer lugar como Eva seria capaz de interceptar y poder recibir los mensajes primero antes que Bob? No entiendo como lo ha hecho XD

  5. Pues con un poquito de logica, el solo escuchar "criptografia cuantica" ya me gana el respiro y las nulas intenciones de intentar flanquearlo.

  6. Alguien sabe como puedo comprar las maquinas que enseña para usar este sistema en tu ordenador?

  7. no es mas facil ir a la casa de eva con unos cuantos sicarios y darle un paseo rapidito?? o te me aplacas puta chismosa o tendras que ir a chismear con satanas

  8. Google ya tiene un mega ordenador cuántico. Y si Eva consigue ese ordenador ? Que pasaría…..

  9. Tengo una idea para que Eva no chusmee es ir al laboratorio de Eva y romper todo después ir a la casa de Eva y destruirla

  10. Bioshock Infinite, después de haberlo jugado por segunda vez, me trajo a este canal, pues despertó una curiosidad en mí que yo desconocía, sobre la cuántica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *